Castle Smasher es un juego de acción en el que podremos controlar una catapulta, con la que tendremos que intentar destruir castillos enemigos. Pero cuidado, porque si nos quedamos sin rocas se acabará el asedio... y el enemigo en ocasiones intentará enviar soldados para destruir nuestra catapulta.
En Castle Smasher encontraremos tres modos de juego distintos. En el modo desafío podremos enfrentarnos a más de un centenar de niveles en los que tendremos que destruir varios castillos utilizando nuestra catapulta. El modo arcade, por otro lado, nos permitirá disfrutar de la experiencia clásica del juego flash en el que está inspirada esta versión para Android. Y por último, en el modo práctica podremos lanzas rocas a dianas.
El sistema de juego de Castle Smasher es sencillo: deslizando el dedo arriba y abajo podremos ajustar la dirección del lanzamiento, mientras que pulsando el botón de disparo le daremos fuerza. Tendremos que calcular muy bien el escaso rebote de la roca y la dirección que tomará al impactar contra cualquier superficie.
Castle Smasher es un juego de catapultas tan sencillo como divertido, que con un apartado visual encantador y una cantidad de niveles colosal, consigue ofrecer una experiencia de juego sobresaliente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Castle Smasher. ¡Sé el primero! Comentar